Hidratacion Bronceado

HIDRATACIÓN: LA CLAVE PARA UN BRONCEADO BONITO Y DURADERO

Durante los meses de calor que acaban de llegar para quedarse, nuestro mejor aliado para combatir las altas temperaturas será un buen fotoprotector solar. Esto que te contamos no es nada nuevo, ¡pero más vale prevenir que curar! Además, sabemos que muchos de nosotros ambicionamos alcanzar una meta que nos hará sentir mucho más atractivos de cara a la época estival: un bonito bronceado.

¿Pero sabías cuál es la base fundamental de un moreno duradero, bonito e intenso? Te lo decimos sin rodeos: una buena hidratación de la piel. Aunque pueda sonar simple, hemos de ser conscientes de que el sol produce una intensa deshidratación en nuestra epidermis.

Te contamos lo que has de saber para hidratar al máximo tu piel y conseguir ese bronceado que tanto deseas, ¡apunta estos consejos y no olvides tu protección solar!

LOS CIMIENTOS: LA LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL

Para que nuestra piel absorba adecuadamente los activos de cremas hidratantes, es necesario que, mañana y noche, no perdamos costumbre de eliminar las impurezas o el maquillaje sobre nuestro rostro y cuerpo. Los activos de los productos que utilicemos serán mejor recibidos, ¡incluidos los de las cremas solares! La exfoliación una vez a la semana, o una vez cada dos para pieles sensibles, ayudará también a purificar y eliminar células muertas tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

HIDRATACIÓN TAMBIÉN POR DENTRO

Hay algo esencial para prolongar nuestro bronceado y mantenerlo bonito: ¡mantener la piel perfectamente hidratada, y para ello hay que empezar desde el interior! Bebe mucha agua y zumos naturales, así como alimentos con alto porcentaje de agua y antioxidantes, ¡son muchos y muy variados! Además de hidratar tu interior, te ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro y los efectos nocivos del sol.

AFTER SUN

No dejes de lado la aplicación de productos after sun, complementándolos, claro está, con la adecuada protección solar. Recomendamos que, si has pasado algunas horas bronceándote, te apliques tu after sun preferido tras la ducha, ya que estos productos contienen propiedades reestructurantes y, además de hidratar tu piel en profundidad, contribuirán a que tu bronceado se mantenga durante más tiempo. ¡No los pierdas de vista!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?