depilación láser masculina barcelona

Depilación láser masculina en Eixample Gracia

Definitivamente el tema de la depilación láser masculina en los últimos años a cambiado considerablemente. Podemos notar que la afluencia de clientela varonil ha crecido y la demanda de diferentes tipos de depilación en cuerpos masculinos todos ellos con sus diferentes especialidades.

Por su fisonomía la piel masculina es muy diferente a la piel femenina tanto en rostro, cuerpo y la zona íntima.

Cabe aclarar que no todos los cuerpos masculinos tienen la misma respuesta a la depilación láser por lo mismo es recomendable asistir a un centro profesional con experiencia de la depilación láser tanto masculina como femenina para tener un diagnóstico adecuado. 

Los técnicos en Ebody Beauty Center tienen varios años de experiencia de la depilación láser y otros tratamientos de estética para hombres (y mujeres). Puedes encontrar nuestro centro de depilación láser masculina en Eixample / Gracia

 

depilación láser masculina espalda

Depilación láser facial de hombres

Gracias al nivel elevado de andrógenos ( hormonas masculinas) el hombre tiende a tener vello  aproximadamente unos 20.000 pelos en la superficie facial que crece a una media diaria de 0,3 milímetros, donde se encuentran muchos más folículos por centímetro cuadrado que otras zonas del cuerpo. Es decir que se necesita mucho más cuidado y supervisión médica que el rostro de una mujer. Entre todos los aspectos del rostro y sus diferentes zonas a tratar nosotros te daremos el mejor asesoramiento.

 

Existen varios métodos de quitar el vello del rostro masculino, pero los más recomendable, por la constitución del pelo del rostro grueso y pigmentado, es el láser la opción mas idónea. En Ebody Beauty Center podemos eliminar el exceso de vello de tu rostro de forma permanente sin importar en qué parte del rostro necesites ayuda. 

Depilación láser corporal masculina

Al igual de las mujeres últimamente los hombres han prestado atención al cuerpo perfectamente depilado por varias razones. A diferencia de la cera que es un método alternativo la nueva tendencia es el láser por que al pasar de los años la cera contribuye a la flacidez de la piel y el láser te ofrece una eliminación completa parcial del vello corporal.

El vello corporal masculino por su naturaleza es mas grueso y crece con mucha frecuencia por lo que varias sesiones y un seguimiento adecuado es la solución perfecta. 

depilación láser hombre

Depilación láser masculina de espalda, pecho y abdomen

Quizás las partes del cuerpo más comunes que los hombres hoy en día quieren tratar con depilación láser son la espalda, el pecho y el abdomen. Es comprensible ya que estas partes del cuerpo tienden a estar más expuestas a otras personas, ¡especialmente en el verano cuando se pasea por la playa!

Son vellos o pelos hormono dependientes, es decir que son folículos que depende de una maduración estimada del paciente de entre los 20 a los 45 años, en este caso la fotodepilación es una opción sin embargo es recomendable un mantenimiento cada año por la respuesta al pelo blanco. Se recomienda hacer laser en estas zonas si el paciente empieza a tratar el vello cuando más pigmentación tenga recomendable para pacientes jóvenes.

OTRAS PARTES DEL CUERPO MASCULINO que tienen una gran demanda cuando se trata de un tratamiento de depilación láser son, por ejemplo las axilas, pubis, gluteos, muslos, brazos y la zona intima. 

Son vellos que aparecen en la pubertad, son gruesos, pigmentados comúnmente llamados pelos de zona terminal estable, recomendable tratar con láser.

Cuidados post depilación láser masculina

Son importantes los cuidados después de una sesión de depilación láser. Después de todo este tratamiento es una leve quemadura sobre la piel y por lo mismo debe tener un cuidado especial. A continuación te damos unas recomendaciones para cuidar de tu piel después de una sesión de depilación láser. 

  1. Trata de no irritar la zona depilada: evitar lociones, perfumes o cualquier líquido con contenido base en alcohol o abrasivos
  2. Es recomendable hidratar la zona depilada frecuentemente para mantenerla húmeda y para que la recuperación sea más acelerada
  3. Protégete del sol y no expongas la zona depilada a rayos solares y obviamente es recomendable usar protector solar con alto grado de protección
  4. No intervengas el crecimiento de los vellos entre sesión: no arranques los vellos de raíz. La piel está levemente inflamada se debe recuperar los tejidos y regenerar la fuerza de los mismos.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?