Skip to content

Cuidados faciales en Eixample

blank

¿Estás buscando un centro estético de confianza? ¿Profesionales especialistas en cuidados faciales en el Eixample? Si es así no esperes más y ven a conocernos, porque en Ebody Beauty Center contamos con todo lo que necesitas para cuidar tu rostro o rejuvenecerlo. ¿Quieres conocer algunos de nuestros tratamientos faciales más deseados? ¡Te los descubrimos!

Los mejores tratamientos faciales

  • Cápsula del tiempo: es uno de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial más exitosos. Le llamamos la cirugía facial sin cirugía por los buenos resultados que conseguirás en apenas unas sesiones, ¡el tratamiento dermacéutico antiedad que estabas buscando!
  • Eliminación de manchas: realizamos este tratamiento mediante Láser Neodimio que hace desaparecer las manchas sin dejar ninguna cicatriz sobre la piel. Realizamos siempre un diagnóstico previo a medida de cada paciente para asesorar en el tratamiento facial más adecuado.
  • Peeling facial: el peeling de carbón activo es el más novedoso de todos los que ofrecemos, y también el menos invasivo. Se puede aplicar unas horas antes de ir a un evento y notar el cambio considerable que se consigue en el rostro.
  • Máscara LED: la máscara de diodo emisor de luz láser es una de las técnicas más deseadas en nuestro centro para el rejuvenecimiento facial. Las células utilizan la luz como fuente de energía ayudando en la regeneración celular y estimulando la reafirmación de la piel.

Llama ahora para reservar tu tratamiento facial

Si ya te has decidido a realizar un tratamiento facial con nosotros, solo queda llamar por +34 662 65 08 57 y te daremos una cita en el horario que más te convenga. Tenemos los mejores cuidados faciales del Eixample a tu disposición, así que no lo dudes más y ponte en contacto cuanto antes. Si prefieres dejar un mensaje en el formulario, también es una opción, ¡nosotros te llamamos! ¡Estaremos encantados de tenerte en nuestro centro!