Skip to content

Centro de estética en Eixample Gracia

blank

Bienvenido a Ebody Beauty Center, tu centro de estética en Eixample Gracia de Barcelona. Somos un centro en el que encontrarás las últimas novedades en tratamientos de belleza, para que puedas disfrutar de tu cuerpo en todo momento. Para nosotros, lo más importante eres tu, la salud de tu cuerpo y la satisfacción de saber que estás disfrutando de todos los servicios prestados. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo siempre calidad y resultados duraderos a todos vosotros. En nuestro centro encontrarás todo lo que necesitas para la salud de tu cuerpo.

Contamos con un equipo de grandes profesionales, todos ellos con la máxima cualificación y una formación continuada, para mantenerse informado de las últimas tendencias en estética y de las novedades más exitosas del mercado. Ellos serán los encargados de asesorarte en todo lo que necesites, guiándote a lo largo de todo el tratamiento e indicándote cual es el tratamiento que deberías llevar posteriormente para mantener los resultados a lo largo del tiempo.

Calidad y eficacia en nuestro centro de estética en Eixample Gracia

Entre nuestros servicios destacamos la eliminación de tatuajes, los tratamientos de depilación, microblading, tratamientos corporales para tonificar tu cuerpo o presoterapia. Entre las últimas novedades, contamos con electroestimulación y electrofitness, para tonificar de una manera más profunda cada uno de los músculos de tu cuerpo.

Solicita más información en nuestro centro de estética en Barcelona a través del siguiente formulario, o de nuestro correo electrónico ebodybeautycenter@gmail.com, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono +34 662 65 08 57, donde te resolveremos todas tus dudas y concretaremos una cita con nuestros especialistas. No lo dudes y contacta con tu centro de estética del Eixample con calidad y eficacia. ¡Te esperamos!