Skip to content

Depilación de láser en Eixample Gracian

blank

Para depilacion desde 22€

Ebody Beauty Center ofrece servicios de depilación láser personalizados para lograr un aspecto increíble. Nuestro centro cuenta con dos plataformas de depilación definitiva: el láser de diodo de alta potencia y Procyon de luz pulsada. En Ebody Beauty Center, te garantizamos la máxima calidad y los mejores resultados, además de un trato totalmente personalizado para asesorarte en el tipo de tratamiento más adecuado a tus necesidades estéticas y de piel. Contamos con amplia experiencia en tratamientos de depilación láser para todos los géneros y trabajamos con el Láser Sapphire LS-1200, el más eficaz en alta potencia. Nuestro sistema de depilación láser es prácticamente indoloro gracias a su sistema de refrigeración por compresión, lo que lo hace más agradable que otros métodos del mercado. Además, ofrecemos la tecnología más avanzada en depilación con láser diodo, garantizando resultados visibles desde la primera sesión, alta potencia y eficiencia. Contáctanos para solicitar un presupuesto personalizado y descubrir cómo podemos ayudarte a lucir un cuerpo depilado con la mejor tecnología disponible.

blank

Pide presupuesto por whatsapp 662650857

¿Quieres lucir un cuerpo depilado con un aspecto increíble? ¿Buscas los mejores centros estéticos? No busques más, ya nos has encontrado. Somos Ebody Beauty Center, tu centro de depilación con Láser Diodo en Eixample Gracia. Contamos con amplia experiencia en el sector, ofreciendo siempre la máxima calidad y los mejores resultados a todos nuestros clientes. Además, tu satisfacción es uno de los puntos más importante para nosotros. Por eso, te ofrecemos un trato totalmente personalizado a tu caso, asesorándote en que tipo de tratamiento es el más apropiado a tus necesidades, tanto estéticas como de piel.

En Ebody Beauty Center tenemos varios años de experiencia en tratamientos de depilación láser para todos generos. En esta entrada completa respondemos a todas las dudas sobre depilación con láser de diodo. 

CENTRO AUTORIZADO LÁSER DIODO SAPPHIRE

¿Sabes lo cómodo e higiénico que es estar depilado/a todo el año? Ve con total libertad al gimnasio, a la piscina, donde quieras, sin tener que preocuparte más por la depilación.

En EBODY BEAUTY CENTER, trabajamos con el Láser Sapphire LS-1200, el Láser de Diodo más eficaz en alta potencia

 

¿Cómo funciona la depilación con el Láser Diodo alta Potencia?

El Láser Diodo emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto.

La máquina aplica un foco de luz directo sobre el vello. La melanina, que es el pigmento que se encarga de darle color al vello y a la piel, absorbe mejor esta luz porque es de un solo color y directa. Esa luz se transforma en calor y destruye finalmente la raíz del vello por combustión.

La diferencia que encontramos con otros sistemas Láser, como por ejemplo el Alejandrita, está en la longitud de la onda de luz que emiten. El Láser Diodo ataca al folículo del pelo de forma más permanente porque penetra más profundamente en la piel.

¿Cuántas sesiones necesito?

En la primera sesión, una vez que la técnico especialista haya examinado tu piel y tu vello, te recomendaremos el número de sesiones y frecuencia que necesitarías para eliminar el vello.

¿Es doloroso?

El dolor depende del umbral que tenga cada persona. El Láser Sapphire LS-1200 lleva un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -5ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro comparándolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.

La importancia de la depilación en el deporte

Seguramente siempre te habrás preguntado porque se depilan los jugadores de fútbol o cualquier otro deporte.

Estamos acostumbrados a ver que los deportistas profesionales suelen lucir una piel libre de cualquier tipo de vello pero… ¿conocemos la razón concreta por la que se depilan? Jugadores de waterpolo, atletas, nadadores… suelen competir siempre sin un solo pelo en las piernas.

¿Por qué optan por la depilación, pues? Según afirman los propios deportistas, la primera y mayor razón es la comodidad. Libres de pelo, la sensación de libertad aumenta y la comodidad al llevar las prendas de uso deportivo es notablemente mayor. En deportes como los señalados –natación, atletismo….- estos aspectos se vuelven de vital importancia para los profesionales.

Pero, ¿qué ocurre con la higiene? Llegamos así al segundo punto importante en pro de la depilación para los deportistas. Como podemos imaginar, y especialmente en el caso de los profesionales, pasar tantas horas al día practicando ejercicio físico y entrenando conllevan una alta sudoración que hace que debamos prestar especial atención a nuestra higiene. Libres de pelo, ese proceso nos facilita las labores. Además, y en el caso de deportes con riesgo de caída, por ejemplo, se recomienda la depilación puesto que, en casos de herida, las posibilidades de infección disminuyen si hablamos de una piel limpia y libre de pelos.

Y llegamos así a un último argumento de peso: los factores anteriores proporcionan a los atletas y deportistas profesionales una ligereza de la que no disfrutan si presentan unas piernas llenas de vello, por ejemplo. Así, un atleta no tendrá la misma libertad de movimiento y un nadador podría ver aumentada su resistencia frente al agua si no hubiera pasado por un proceso de depilación.

En este sentido, la depilación se conforma como un punto especialmente necesario a la hora de practicar deporte y, en el caso de aquellas personas que lo hagan con alta intensidad y pasando muchas horas entrenando, la depilación láser se presenta como la mejor opción: siendo la menos dolorosa y más duradera del momento. En EBody Beauty Center ofrecemos a nuestros clientes la más avanzada tecnología en DEPILACIÓN CON LÁSER DIODO, que garantiza resultados visibles desde la primera sesión, alta potencia y eficiencia.